¡Noticias de Club Penguin edición #307

by

Hola Yoshi-Xtremistas ¡Ha llegado la nueva edición del diario! Nos trae mas noticias acerca de la Kermés, y todas las novedades que vienen con ella:

La Kermes llenará de color a la isla el 22 de septiembre ¡No te la puedes perder! También estan los eventos:

  • 15 de septiembre: ¡Regresa la obra “cuentos de hadas” al teatro!
  • 15 de septiembre: ¡Preparativos para la Kermés!
  • 22 de septiembre: ¡Comienza la Kermés!
Muy pronto, la isla se llenará de música, juegos y mucho mas cuando llegue la fiesta mas alegre de todos, la Kermes!

 

4 comentarios to “¡Noticias de Club Penguin edición #307”

  1. Tintac10 Says:

    a vos tambien te gusta rayman :D? yo pase el rayman 1 el rayman 2 el rayman 3 el rayman raving rabbids el rayman raving rabbids 2 el rayman raving rabbids tv party (Mi siguiente destino es) ¬¬……………………… ¡¡¡RAYMAN ORIGINS!! 😀

  2. Tintac10 Says:

    Hey amigo 😀 me caes bien ¿sabes? me gustaria ser tu autor de blog 😀 😀 😀 mi mail es davidlezcano2010@hotmail.es . ;D ;D ;D

  3. Tintac10 Says:

    Oye se que no tengo blog lo borre porque varios blogs me hacian competencia y intentavan derribarme con mentiras y lo lograron todos me odiaron y tube que borrar mi blog era Club penguin Great. Pero aunque no tenga blog puedo postear aqui 😀 me gustaria ser autor porque a mi tambien me gusta rayman desde que era pequeño me gusta :D.

  4. Tintac10 Says:

    y te paso esta foto buenisima que encontre :D.
    http://mickeymonster.deviantart.com/art/Rayman-Timeline-194647298
    Esta buena porque tiene bien dibujados a todos los raymans mi favorito es Rayman 3 Hoodlum Havooc ,Rayman 2 The great escape y Rayman 1 son los mas divertidos de la saga :D. Ademas se usar flash puedo hacer juegos de plataformas y esas cosas :D.

Responder

