Desaparicion

by

Otra vez su increiblemente guapo amigo Yoshi les trae las noticias miren no hay puffles creemos

que fue herbert como dijo en la mision el espia secreto

Ven por eso cree la CPCH que Herbert se llevo a los puffles

4 comentarios to “Desaparicion”

  1. roxipop531 Says:

    no puede ser en mi iglu si estaban no podia adoptar en la tienda de mascotas pero si estaban en mi iglu

  2. Piin wii 400 Says:

    Si yo ya lo pobre y ayudenme con mi blog Pls 😀

  3. swdow Says:

    mis puffle no estan creo que soy mala ser una idiota yo no me llamo triana242 yo siempre eh querido tener un nombre mejor pongo mi nombre

  4. yoshi18988 Says:

    Okis Swdow No es Bueno copiar el nombre de una personaje ¿Ok? 😉

Responder

