¿Club penguin beta team?

by

No puedo creer que sea un equipo beta miren mi amiga Catalinapop’ Cp ah estado en cp beta miren la imagen que me dio  Lo importante es que aceptan cualquier penguin de español  y de ingles y recuerdo que en el video de happy77 estaba el juego rollerescape bueno eso es todo Sigan Yoshi-Xtremeando

3 comentarios to “¿Club penguin beta team?”

  1. jwankarful Says:

    O_O yo le dije a catalina pop y de hecho yo te dije a ti
    porke no pusiste ke yo te dije?

  2. yoshi18988 Says:

    si pero primero vi lo de cata la foto y asi que lo puse

Responder

