un fan

by

hoy entre a cp con mi amigo ninja azul y piin wii 400 y encontre un fan 😛 😀 🙂 tambien piin wii 400 es mi fan

                                          Mi nuevo fan es genial o ¿no?

                                                  -Yoshi18988-

                                            Sigan Yoshi-Xplorando

11 comentarios to “un fan”

  1. Triana242 Says:

    Yoshi Soy Tu Fan Me Das Tu Autografo 🙂

  2. Triana242 Says:

    Hay Hermano Mi Imagen De Antes No Entres Yoshi Soy Tu Super Fan

  3. Triana242 Says:

    Mi hermano se fue

  4. Triana242 Says:

    creo que borre su comentario

  5. Triana242 Says:

    Ahora Tengo Un Blog Soy Tu Fan Yoshi Dame Tu Autografo

  6. rosulio95 Says:

    tu blog esta muy bueno yoshi

  7. Ninjazul9 Says:

    Yo estube ahy

  8. Pin wii 400 Says:

    si tengo 621 visitas creo lo vi ay

  9. yoshi18988 Says:

    si estuviste ay te puse ay te mencione 😀 😉

  10. rosulio95 Says:

    mi blog tiene 1.103 visitas 🙂 😀 y perdon por no publicar nisiquiera puedo publicar en el mio 😦

  11. Triana242 Says:

    piin wii amigo aqui

Responder

