Nesecito impresionarla

by

nesecito impresionar a Dana cancion para Dana:

Encerrado en mi iglu sin la cura y sin amor regresa ami Dulce Dana  No puedo jugar cp sin ti si tu te vaz  yo me voy igual Yo te amo Dana nunca pude decirtelo por que era muy timido tonto y estupido pero me doy cuenta de que nuca me amaras woooooooow Buenas noches amigos

Atten:Yoshi18988

2 comentarios to “Nesecito impresionarla”

  1. anonimo Says:

    :s mejor no cantes

  2. yoshi18988 Says:

    Dana eres tu o no eres tu?

Responder

